La Compañía

La Compañía DuoLargo pretende llevar a su máximo esplendor su profesión y hacer de ella un espacio de dignidad artística. Para ello trabajamos sin pausa en nuestro día a día explorando e investigando con ilusión cada campo que creemos pueda nutrir nuestro hacer, reciclando cada tanto nuestros saberes, trabajando codo con codo con nuestros compañeros de profesión en todo nuevo proyecto y posibilitando nuevos espacios para seguir creciendo juntos como una gran familia.

Ante todo nuestro sueño lúcido es el de ser payasos, payasa y payaso, y sabemos bien que payaso bueno es payaso viejo, así que lo tomamos con paciencia, sin prisa pero sin pausa, acumulando pequeñas destrezas y saberes, torpezas y defectos, y buscando ser cada día un poco más humanos para no perder el norte con la deriva general.

Creemos que la mejor manera en la que podemos aportar al mundo es esta y seguiremos buscando la forma de incidir en los corazones de la gente, intentando contagiar de optimismo e ilusión ante la vida o ayudar a desahogar el alma a propios y extraños.